domingo, 7 de febrero de 2010

COMEN SANTO Y CAGAN DIABLO


Historias basada en hechos cotidianos, personas que se creen normales, sin saber que el parámetro de normalidad no siempre se mide con la misma vara.
Señoras muy elegantes, que se visten de pieles y vas a la misa de las 7, señores que creen que el servicio militar fue lo mejor que paso hasta el momento, jóvenes que dicen que nunca serán lo que en algún momento les dará curiosidad conocer.

Que hay de esas mujeres muy elegantes y respetadas que se bañan, se visten y se perfuman para ir a la iglesia, y llegar puntuales a las 7 de la tarde y si es posible ½ hora antes para saludar al padrecito y sentarse en primera fila para demostrar cuan creyente y practicante es, ¿son realmente esas señoras tan devotas que dicen ser, o es solo una imagen que nos quieren vender?
Soltemos nuestras mentes y pensemos en lo cotidiano. ¿Qué pasaría si a una de estas señoronas hoy saliera de la casa, y una persona le robase su monedero, apuntándola con un arma?
¿Esa señora pensaría… gracias a Dios estoy viva… el todo poderoso sabre lo que va a hacer el día del juicio final? …………… No señores, esas mujeres, son las primeras que ven a una persona con de color, sin hogar, y sin poder higienizarse, pidiendo monedas para poder comprar un pedazo de pan, y se cruzan de vereda pensando…. Por favor que no se me acerque este negro…. Mira si me roba, y si me para que no me toque con esas manos espantosas llenas de tierra que me va a manchar mi tapado de piel de zorro blanca traído de suecia. Mmmmmm y con ese olor a sucio, vomitivo, mejor me tomo un taxi, prefiero llegar segura a mi casa que tener que caminar por darle la plata a estos, que se lo reclamen al estado, yo trabaje toda mi vida para tener mi plata, mira si se las voy a regalar años de trabajo porque no quieren mover un dedo para trabajar… claro, es mas fácil pedir.
O que les toque de cerca un hecho trágico en la familia, como por ejemplo, asesinan a un ser muy cercano… estas señoras no piensan en que tienen que meterlos presos a los asesinos y ahí se termina la historia.. no, son las primeras en decir, tendrían que matarlo negro mal parido, hijo de una camionada de putas, encima negras también, tendrían que matarlo a el, es mas tendrían que matar a todos los negros de mierda y hacer jabón con ellos, ya que nunca sirvieron para nada por lo menos que sirvan de jabón, cuando fueron las primeras en criticar la famosa frase, “el que mata tiene que morir”
Son de esas mujeres que un domingo al mediodía comen sus platos enormes repletos de fideo con tuco rodeadas por toda su familia un tanto más racista que ella, y tocan el timbre y se miran entre todos, y ella dice. Deja debe ser alguien que pide, que se pudra en el timbre, y al 5 timbrazo y golpeteo de manos le dicen al nieto mas chico que le valla a llevar un pedazo de pan, pero no mucho eh, que sino no nos queda para el tuco.
Viejas hijas de puta, se piensan que están haciendo un bien dándoles un misero pedacito de pan!!!! Porque no le da un buen plato de fideos con tuco!!! Nooooooo, como le va a dar eso, capas que no le alcanza para comer una segunda vuelta.
Son de esas que están mirando la tele, y cuando pasan una noticia de un comedor comunitario, donde van a comer cientos de pibes, y están pidiendo la colaboración de la gente cambian el canal o dicen, como me gustaría ayudarlos, pero eso a mi no me corresponde que le reclamen al estado.
Y ahora pasemos a ellos, los maridos de estas señoras elegantes, señores de la época de la colimba, que miran la televisión y no pueden creer la cantidad de maricones que pasan por todos los canales de tv, y dicen, esto en mi época no existía, esa gente asá está enferma, no tendrían que permitir estas cosas.
Primero en principal quiero decirle a esos señores, en su época no existía la tv, viejo decrépito, y no, claro que esas cosas no se veían, porque en esos años, a los homosexuales, los encerraban y torturaban, cuando no los mataban y lo que es peor, los mataban pero previamente se los violaban, pero ellos no eran gays no, solo que primero los hacían disfrutar para que no se mueran tristes.
Señores los tiempos cambiaron, hoy en día el que tiene pelo largo no necesariamente tiene que ser gay, y si es gay que aflore, bienvenido sea, no tienen por que esconderse, señor, no discrimine, que su nieto me parece que bien mariconcito le salió, y de esos que dicen, no, con un flaco nunca pienso estar, odio a los putos, para mi se tendrían que morir.
Hagan una encuesta en la calle, a chicos de entre 17 y 25 años, y pregúntenle con quien debutaron, con un TRAVESTI debutaron sexualmente, ahora me pregunto, un travesti no es un hombre vestido de mujer?
O pregunten a aquellos que dicen que nunca lo aíran si alguna vez no consumieron de los servicios de un travesti, el 70% de las respuestas van a ser afirmativas, es mas saben quienes los llevaron a estos chicos a debutar o a consumir de los servicios sexuales de estas personas?... sus abuelos o padres, si, esos viejos conservadores que no los pueden ni ver, pero claro como lo único que tienen que hacer es sacar la plata de la billetera y acostarse en una cama no hace falta ni que los vean, si lo pueden hacer con los ojos cerrados.
Y ojo que en algún momento del acto estas personas no quieran hacerle una fellatio a estas trabajadoras sexuales, y se excusan diciendo, es una fantasía que tengo, yo te pago así que me la tenés que cumplir.
O acaso ustedes varoncitos nunca juguetearon con uno de sus amiguitos a los 14 o 15 añitos, el que dice que no es mentira total y absolutamente, ese jueguito siempre existió y va a seguir existiendo por los siglos de los siglos.
Es mas, ellos son los primero que cuando están aburridos, se meten en una sala de chat, y buscan gays para complacer sus deseos sexuales, y vuelve la simple excusa de… es la primera vez, no me va pero quiero ver que onda, a parte estoy caliente. Una vez lo podes decir, dos, pero todos los días quieren ver que onda?
Asíque por favor señores, dejemos la hipocresía de lado, a quien no le pasó o quien no vivió alguna de estas situaciones. No queramos aparentar algo que no somos. El pasado si fue malo hay que pisarlo, y si fue bueno hay que recordarlo. Y el presente está para vivirlo y no para que sea comparado con lo que pasaba hace muchos años atrás.
Simplemente tenemos que darnos cuenta de que la sociedad día a día cambia, y si no le seguís el paso te quedás atrás, y vas a pasar a ser en algún momento de esas señoras que comen santo y cagan diablo, o de esos señores de mentalidad cerrada que no aportan nada con sus pensamientos.
Por eso te repito, viví la vida, viví el día a día, el minuto a minuto y no te dejes estar, no existe un parámetro de normalidad, lo que para vos es cotidiano puede que para mi no, o si quien lo sabe, no juzgues, no hables por hablar, simplemente se vos y respetá.
Muchas gracias.

Joaquin Ferreyra

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada